THE SMITHS

Para muchos criticos musicales fueron la banda de rock alternativo mas importante de los años 80..nacidos en Manchester,Inglaterra,liderados por Morrisey con el cual editaron 4 discos de estudio,varias recopilaciones y unos cuantos sencillos de los cuales algunos llegaron a convertirse en grandes clasicos como "The Boy With the torn in his side" "ask" "Gilfriend in a coma" y "Panic"....la banda se disolvio a mediados de 1987 y Morriset continuo su carrera como solista.

MIDNIGHT OIL

Una de las bandas mas reconocidas del hard-rock australiano.."Midnight Oil"..liderados por Peter Garret llegaron a ser mundialmente famosos con el gran exito "Beds are Burning" del año 1987 e incluido el el albun "Diesel and Dust".
Actualmente la banda se encuentra disuelta,reuniendose solo en ocasiones especiales...su ultimo disco es una recopilacion lanzada en el año 2012 con el titulo de "Essential Oils"

IRENE CARA

Irene Cara fue la creadora del gran hit de la banda sonora de la pelicula flashdance del año 1983 con el cual gano un Oscar y el premio Grammy 1984 a la mejor interpretacion vocal femenina.
Como actriz participo en la pelicula "Fame" del año 1980 donde tambien interpreto su principal cancion en la banda sonora.
Actualmente continua cantando con su banda "Hot Caramel".

JIMMY CLIFF

Uno de los grandes exponentes de la musica Reggae..Jimmy Cliff,nacido en St James,Jamaica en el año 1948.
Algunos de sus grandes hits fueron "Ycan see cleary now" "Samba Reggae" "Waterfall" "Reggae Night"...en Julio del año 2012 lanzo su ultimo albun titulado "Rebirth".

SURVIVOR

Survivor es una banda estadounidense de rock formada en 1977 por los miembros fundadores Jim Peterik y Frankie Sullivan. La banda alcanzó su mayor éxito en los 80s con muchos singles en lo más alto de las listas, sobre todo en su país. Son sobre todo conocidos por los éxitos "Eye of the Tiger", el tema principal de "Rocky III" en 1982 y Otros singles como "Burning Heart" (n.º 2 en USA), "The Search Is Over (n.º 4) y "High on You" (n.º 8)que mantuvieron al grupo en los más alto de las listas.